abortion pill over the counter in usa
order abortion pill online usa
click here name of abortion pill in u
naltrexone buy online canada
where can i buy low dose naltrexone
read buy generic naltrexone online
fluoxetine and alcohol nhs
fluoxetine and alcohol reddit
mirkamali.ir rescue inhaler dosage
over the
counter asthma inhalers
tadalafil generico prezzo
acquistare cialis in contrassegno
read
HUESCA.- Javier Marín, director general de Aeropuertos Españoles de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), fue ayer el protagonista de los “Encuentros con el Alto Aragón”, organizados por la Fundación para el Desarrollo Económico y Social del Alto Aragón (Fundesa) y DIARIO DEL ALTOARAGÓN.
Marín, que aprovechó su viaje a Huesca para visitar el aeropuerto Monflorite-Alcalá, que se está construyendo en las inmediaciones de la capital, destacó la buena marcha de las obras. “En marzo estará terminada la obra civil de la terminal de pasajeros y la pista de vuelo estará concluida en el mes de septiembre. He tenido una grata impresión de las obras y se van a cumplir las fechas de puesta en marcha. Este aeropuerto, con una pista y una terminal y un alto nivel de seguridad tendrá su apertura al tráfico aéreo a finales de 2006, con unas importantes expectativas”.
El aeropuerto Monflorite-Alcalá -al que el Ministerio de Fomento podría cambiar de nombre- estará integrado en la red de complejos aeroportuarios de AENA, 47 en total.
Javier Marín manifestó en la rueda de prensa que precedió a su conferencia, su disposición a colaborar con agentes sociales e instituciones en las labores de promoción de la infraestructura entre las compañías aéreas y los touroperadores.
Durante su charla, titulada “Aeropuerto Monflorite-Alcalá: oportunidades de desarrollo en el Alto Aragón”, Javier Marín expresó la voluntad de AENA de participar en las labores de promoción para la captación de compañías aéreas y destacó el importante papel de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, del Ayuntamiento de la capital oscense, del Gobierno de Aragón y de la Diputación Provincial, cuya acción conjunta es necesaria para que sea un destino atractivo, ya que, según dijo, “AENA es un gestor de infraestructuras, sin capacidad de traer aviones”. En este sentido, admitió que compañías de bajo coste se han interesado en el aeropuerto de Monflorite tras valorar las posibilidades comerciales derivadas de la actividad del esquí en el Pirineo aragonés, pero señaló que no se han dado hasta la fecha compromisos para su integración en la futura actividad de las instalaciones aeroportuarias”. Aún es pronto para saber el interés cierto”
En relación a la demanda potencial de uso de Monflorite, Marín comentó que los frecuentes cambios que experimenta el transporte aéreo dificultan una posible valoración de expectativa de uso de las instalaciones, aunque se refirió a la existencia de “pequeños aeropuertos” en la red con un “alto nivel de crecimiento”.
Sobre el interés de la actividad deportiva en el aeropuerto, manifestó que, “si es compatible, se potenciará. Hay que decirle a cualquier escuela que se quiera venir a Huesca, que le daremos todas las facilidades posibles. Cuanto más actividad tenga, mejor”.
El director general de AENA se refirió, asimismo, al proyecto de una nueva terminal para el aeropuerto de Zaragoza, cuya adjudicación dijo que se producirá en un breve plazo de tiempo, y destacó que las obras se finalizarán antes de la celebración de la Expo 2008.
ÉXITO DE CONVOCATORIA
Javier Marín calificó de “oportunidad importante” su presencia en los “Encuentros con el Alto Aragón”, al que citó como “un ciclo de conferencias muy interesante”. El director general de AENA estuvo acompañado por el director de Fundesa, Mikel Zaldua; el director general de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, Juan Ignacio Alfonso; y el alcalde de Monflorite, Pedro Salas, durante la rueda de prensa. Posteriormente, en el salón de actos del Centro Cultural del Matadero, le rodearon Salas y Zaldua, además del subdirector de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, Javier García Antón.
El aforo del Matadero se quedó pequeño, dado el interés que despertó la presencia del director general de AENA. Numerosas autoridades acudieron a la cita.