abortion pill buy
buy abortion
pill sertraline and alcohol hangover
sertraline alcohol
nhs methyl naltrexone vs naloxone
naloxone vs
naltrexone over the counter asthma inhalers uk
over
the counter asthma inhalers
HUESCA.- Ángel Álvarez Ortega, director del Convention Bureau de San Sebastián encargado de la organización y coordinación de los congresos en el Kursaal y en otros espacios de turismo de oportunidades en la provincia guipuzcoana, llegó a Huesca, donde participó en una conferencia en el Centro Cultural Matadero patrocinada por el Ayuntamiento de Huesca y una cena-coloquio en el Hotel Pedro I donde se sirvieron vinos de Bodegas Osca, en septiembre, pocos días de la puesta de la primera piedra del futuro palacio de congresos oscense. Y lo hizo con la intención de que su experiencia sirviera de modelo, “con las diferencias lógicas”.
Defendió que Huesca necesita “llegar a un consenso entre diferentes instituciones y la iniciativa privada, destinar una buena parte del presupuesto del Palacio de Congresos a su promoción, incluso antes de que comience a funcionar, mientras todavía se esté en obras, y dinamizar la actividad cultural del palacio y que se logre captar congresos medios, que son los más rentables, a los que asisten entre 400 y 500 participantes”.
Aseguró la rentabilidad de esta modalidad turística, desde la estadística que dice que un visitante de congresos o convenciones gasta siete euros más que un turista normal”.
Eso sí, agregó que es preciso “que Huesca potencie sus peculiaridades para poder atraer los congresos y otro tipo de citas que tengan cabida. Puede aprovechar el tirón de la montaña, del paisaje, del medio ambiente tan diverso y bien conservado, de la posibilidad de acceder a la ciudad en Alta Velocidad, de su oferta gastronómica, de su oferta hostelera, etcétera. Un Palacio de Congresos es un foco económico muy importante y, si la iniciativa de aquí no sabe aprovechar el tirón, vendrán empresarios de otros lugares a realizar inversiones, sobre todo en hoteles”.
En la cena-coloquio, reconoció tras haber departido con las autoridades y agentes económicos, que “ésto está todavía bastante primario, hay un campo ilimitado”.
Sobre la confluencia en la provincia de los palacios de Jaca, Barbastro y Huesca, recordó el caso vasco con cuatro y añadió que “tendréis que aplicar unas políticas de promoción conjunta de alguna manera y en algunos casos. Huesca tendrá que barrer para Huesca y Jaca para Jaca, pero habrá acciones conjuntas porque lo importante es que venga mucha gente”.
Ángel Álvarez se refirió a la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, “desconfío mucho de los acontecimientos puntuales. Me parece más importante lo del aeropuerto de Monflorite que lo de la Expo de Zaragoza. Hay que trabajar a diario y esos eventos especiales son geniales para la promoción y publicidad, pero siempre penden de muchas cuestiones que tú no controlas”.
El director del Convention Bureau, que defendió la necesidad de crear en Huesca un organismo como el que él gestiona, apostó por la promoción de la provincia de manera coordinada y sin localismos. “Diez o veinte comarcas es Babelia, significa no enterarse nada. Nosotros lo que hicimos fue suprimir precisamente las comarcas de FITUR, aglutinamos, porque quién sabe en Madrid dónde está el Alto Deva o el Gohierri”.