abortion pill online
abortion pill online
link citalopram side effects 20mg
weight loss citalopram 20mg
melatonin pregnancy rating
melatonin and pregnancy
in the human
pet prescription discount card
viagra discount
coupons buy abortion pill online usa
buy abortion
pill “Tenemos un modelo de gestión único”, afirma el oscense Carlos Martínez Albornoz cuando se refiere a su club: el Real Madrid, del que es director general corporativo, responsable del Área Corporativa y de la coordinación e integración de las áreas deportiva, marketing, socios y explotación de estadios. Martínez Albornoz fue ayer el invitado de Fundesa y DIARIO DEL ALTOARAGÓN, dentro del ciclo de conferencias titulado “Diáspora Altoaragonesa”. La charla tuvo un éxito rotundo.
Carlos Martínez Albornoz, director general del Real Madrid, regresó a Huesca, su ciudad natal, al igual que la de su esposa y sus cuatro hijos, invitado, en esta ocasión, por la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (Fundesa) y DIARIO DEL ALTOARAGÓN, con el patrocinio de Forcusa. El motivo: ofrecer una conferencia sobre el modelo de gestión del Real Madrid, que tan bien conoce, ya que es director general corporativo; es decir, el responsable de las áreas deportiva, marketing, socios y explotación de estadios.
La cita tuvo lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca, que se quedó pequeño dada la expectación que despertó el invitado de la “Diáspora Altoaragonesa”.
Martínez Albornoz llegó cargado de datos, con ganas de contar el entusiasmo que dedica a este trabajo del que se siente “muy orgulloso”.
En la rueda de prensa previa a la conferencia, estuvo acompañado por Juan Ignacio Alfonso, director general de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón; Mikel Zaldúa, director de Fundesa; y Manuel Cervera y Moisés Cano, de Forcusa.
Carlos Martínez Albornoz destacó que de los 300 millones de euros de ingresos anuales del Real Madrid, “el 26 por cierto proviene de la explotación del estadio, los amistosos y las giras suponen el 7%, las retransmisiones televisivas ocupan el 22% y el 47% restante resulta del marketing”.
Para empezar, aclaró que “el Real Madrid no es un simple equipo de fútbol, no funciona como una Sociedad Anónima, como es el caso del Manchester, del Chelsea, de la Juventus o del Milan, sino que es un club de fútbol en el sentido más amplio, y al no tener accionistas sino socios, el sentido de la propiedad no está en juego. Son los aficionados los dueños emocionales de un club”.
Respecto al modelo de gestión del Real Madrid, dijo que “explotamos la marca del equipo como si de cualquier otro producto se tratara. Creamos un espectáculo interesante que resulta atractivo a los aficionados gracias a la incorporación de grandes jugadores “estrellas” mezclados con otros de la cantera, que es la esencia de la historia del Real Madrid desde la época de Santiago Bernabéu, y así se produce un círculo virtuoso en el sentido de que hay más audiencia televisiva, se produce el prestigio y hay muchas empresas que quieren unir su nombre al del Real Madrid así como unos valores que se identifican con nuestro club, y todo eso genera ingresos”.
De hecho, como explicó, “tenemos 82.000 socios, de todas las clases sociales. En nuestro modelo de gestión las aportaciones de los socios representan el 11% de los ingresos totales. De esta manera, casi el 90% se genera más allá de los socios. Muchos nos critican porque estamos orientados al marketing, pero no sería posible de otro modo”.
“El prestigio del Real Madrid permanece aunque no ganemos un trofeo cada año y eso nos permite realizar una expansión internacional, como las giras que realizamos por Asia y por Estados Unidos”, señaló, de las que él es su principal impulsor.
Así, citó a Japón, China y Corea como “mercados fundamentales para nuestros ingresos”. Y habló de los millones de seguidores de su club en todo el mundo. “Es muy importante crear aficionados entre los niños porque cuando uno siente los colores de un club esa fijación existe siempre. En este sentido, indicó que Santiago Bernabéu fue un visionario y mandaba en barco a sus jugadores a jugar a América, donde pasaban mes y medio”.
Carlos Martínez Albornoz, que estuvo acompañado por el subdirector de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, Javier García Antón, durante el desarrollo de la conferencia, elogió la figura de Florentino Pérez, presidente hasta esta misma semana del Real Madrid, tras presentar su dimisión. “Florentino encontró en el año 2000 un equipo en bancarrota y supo recalificar los terrenos y reinvertir el dinero y darle aún más prestigio al club, con esa política de incorporar a los mejores jugadores y comprar una nueva Ciudad del Real Madrid, la mayor del mundo, con 120 hectáreas, de las que ya hemos desarrollado 22 hectáreas, con 10 campos de fútbol. Una maravilla, pero hemos fallado en que no hemos sido capaces de inculcar a los jugadores los valores de liderazgo, pelea y prestigio, que son propios del Real Madrid. Sin embargo, pienso que la despedida de Florentino Pérez es una pérdida importante”.
Auguró que la nueva etapa que emprende el Real Madrid “va a ser un revulsivo para todos nosotros, para el equipo. Realmente, Florentino Pérez es quien ha forjado este modelo de desarrollo y el tiempo lo pondrá en su sitio. La imagen del Real Madrid no hubiera sido la misma sin Florentino Pérez como presidente decidido a cambiar el rumbo económico del club. De todas formas, ahora vamos a afrontar unos meses de transición, con un hombre del equipo directivo de Florentino”, concluyó.