venlafaxine and alcohol overdose
venlafaxine and alcohol cravings
sharpcoders.org lamictal pregnancy registry
lamictal pregnancy
melatonin and weed good sleep
melatonin and weed
reddit "Cadenas hoteleras: oportunidad de negocio del Altoaragón"
Patrocinio: MULTICAJA
Abba colabora en promocionar Huesca
El director general del Grupo apostó por crear una asociación que impulse el Palacio de Congresos. Juan Ramón Acín y Ramón Regás participaron ayer en la “Diáspora Altoaragonesa”
El director general del Grupo Abba, el altoaragonés Juan Ramón Acín, afirmó que esta cadena hotelera puede ayudar a promocionar Huesca y “situarla como destino turístico en Europa”. De hecho, el hotel Abba Huesca, que se inaugura hoy, se lleva promocionando cerca de un año, las últimas semanas en Oslo, Helsinki, y, ayer mismo, en Lisboa. Asimismo, Acín apostó por la creación en Huesca de una asociación para promocionar el Palacio de Congresos.
HUESCA.- Juan Ramón Acín, director general del Grupo Abba, y Ramón Regás, director comercial, participaron ayer en una nueva jornada de la Diáspora Altoaragonesa, organizada por Fundesa y DIARIO DEL ALTO ARAGÓN, en esta ocasión con el patrocinio de Multicaja, que se desarrolló bajo el título “Cadenas hoteleras: oportunidades de negocio en el Alto Aragón”.
El hecho de que no hubiera en la capital oscense ningún hotel de cuatro estrellas fue la oportunidad que vio la cadena hotelera para ubicarse en la ciudad, donde hoy inaugura Abba Huesca, que se incluye en un grupo con 23 hoteles, básicamente urbanos, especializado en turismo de negocios y reuniones. Juan Ramón Acín añadió que, además, “creemos que la provincia de Huesca tiene muchos encantos, mucha diversidad, y básicamente unas circunstancias que hacen una ciudad atractiva para el turismo”. Junto a los atractivos naturales o monumentales, Acín citó su ubicación y las comunicaciones, con la construcción de la autovía que unirá la ciudad con Pamplona y Lérida, o el eje Somport-Sagunto. Mención especial dedicó el director general del Grupo Abba al aeropuerto Huesca-Pirineos, del que dijo que, con las compañías de bajo coste, “puede ser fundamental para Huesca y todo el Pirineo”. Además, el AVE “ha acercado Madrid a Huesca”, y consideró Cataluña un punto importante para actuar.
Sin embargo, Acín resaltó que Huesca “está poco promocionada”, e indicó que el Grupo Abba puede ayudar en esta labor y situar Huesca “como destino turístico en Europa”. Se refirió a que la cadena va a asistir este año a 50 ferias en Europa, “pocas cadenas lo hacen”, y está vendiendo Abba Huesca desde hace cerca de un año, “la semana pasada, en Oslo; la semana anterior, en Helsinki y hoy, en Lisboa”.
El Palacio de Congresos que se construye en Huesca es “una muy buena oportunidad para Huesca”, según apuntó Acín, “porque el cliente de congresos es un cliente bueno, que se gasta dinero, que todas las ciudades se lo disputan y se beneficia todo el mundo: las empresas de transporte, hoteles, restaurantes, comercio, museos...”. Pero ve necesario crear un sociedad para impulsarlo, en la que el Grupo Abba está dispuesto a colaborar.
En este sentido, citó el ejemplo del Barcelona Convention Bureau, e incidió en que “en Huesca tenemos ahora la oportunidad de responsabilizarnos todos, remar en la misma dirección y crear una asociación para impulsar el Palacio de Congresos”. Advirtió que “no podemos esperar a que se abra la puerta del Palacio de Congresos, porque los congresos tardan dos años en moverse. Es un buen negocio, pero hay que impulsarlo, desarrollarlo y trabajarlo. Abba hoteles estamos dispuestos a cooperar con todas las instituciones de Huesca para poder desarrollar tanto Huesca como la provincia”.
Ramón Regás, por su parte, abordó en la conferencia cómo se va vender el destino. “Lo que no vamos a hacer es vender habitaciones, monumentos, bosques ni montañas. Nosotros vamos a vender vivencias. Queremos buscar los clientes interesados en el arte, en el románico, en gastronomía, en la caza, la pesca, la observación de la naturaleza... Ahí es donde radican nuestras oportunidades”, señaló, y agregó que “vamos a apoyarnos mucho en las nuevas tecnologías”.
Ramón Regás destacó que para la cadena supone “un reto el hecho de que somos, con orgullo, el primer cuatro estrellas de la ciudad, y esto también nos va a proporcionar oportunidades que otros no han valorado”.
Acín y Regás estuvieron acompañados en su intervención ante los medios de comunicación por Eduardo Pastor, jefe de Red de Multicaja, José Miguel Nasarre, director de Fundesa, y Juan Ignacio Alfonso, director general de PUBLICACIONES Y EDICIONES DEL ALTO ARAGÓN. Todos ellos valoraron la importancia de la presencia de Abba en Huesca. “Es un grupo con especialización en turismo de negocios, congresos y convenciones, en general muy poco explotado en la ciudad. La oferta hotelera tira en muchas ocasiones de la demanda, y, en este caso, es una demanda que esta ciudad necesita con urgencia”, dijo Alfonso.
M.M.